diciembre 29, 2012

Querido Dios...

Dios, te escribo desde mi cuarto mientras lloro.

Quiero decirte que estoy enojada contigo, quiero reclamarte y también pedirte perdón.

Me enoje contigo, no pude entender por qué hiciste que regresará a México si me encontraba perfectamente feliz en Corea, entiendo que hay  razones que no sé, que no puedo ver, pero la verdad es que me dolió tener que regresar me sigue doliendo y no sé que hacer.

Dios, estoy odiando a mis amigas, no quiero hablar con ellas, no quiero verlas, no quiero saber de ellas, de verdad las odio, cada que sé algo sobre ellas o intentan hablarme siento algo en mi pecho, algo feo, odio, nunca lo había sentido pero ahora lo siento y es tan fuerte que apenas y puedo controlarlo para huir y no hacerles daño porque dentro de mi odio las amo...

Que sepas que tengo miedo, tengo miedo de perderlas, de alejarme...Estos días he estado a punto de decirles que no quiero volver a hablar con ellas, que no quiero verlas y que ya no quiero ser su amiga, pero sé que sería una estupidez, sé que podría pero sé que es estúpido y no lo hago.
Tengo miedo de que me olviden,tengo miedo de que eso que dice mi mamá "te van a olvidar", "no son tus amigas de verdad", sea real, porque Dios hasta el momento mi mamá ha tenido razón en TODO lo que me dice y no sabes cuanto deseo que por primera vez se equivoque, creo que por el mismo sentimiento me quiero alejar, porque si es verdad todo eso que me ha dicho mi mamá...pues, nada me va a doler mucho si pasa y no quiero sufrir más.

Hoy Dios, me siento más sola que nunca y muy alejada de ti, mucho, he hecho cosas humillantes, basta decir que hoy volví a vomitar, vomité después como de dos años, vomité y ¿sabes qué? Sigo siendo muy buena, vomité en silencio, nadie se dio cuenta y ¿Sabes qué más? Sentí una satisfacción increíble de poder haberlo hecho bien.

Quiero decirte que me siento muy mal por estar tan lejos de ti, que quiero hacer las pases, hablar contigo, entender tus razones, sanarme, sentirme tranquila y en paz, amar a mis amigas, ser feliz a su lado y no tener, pero eso requiere humillarse y llorar, humillarme es lo de menos, no quiero llorar, ya me canse de llorar, odio llorar, enserio Dios, no quiero llorar, creo que no es justo, llorar me da miedo, al menos compláceme eso y quítame las lágrimas.

También quiero decirte que ya me cansé de amar al imbécil de Yunho sé que no merece que lo llame así, pero es que neta... No encuentro otra forma de explicar esto que siento acá dentro de mí, si no es amor no sé que es, tampoco me vengas a decir que es obsesión porque no lo es... Si estuviera obsesionada hubiera malgastado todos estos meses en Corea, pero no... es Amor, tú sabes que es Amor, ya por favor haz algo, que comienzo a desesperarme.

Perdóname por tener todos estos sentimientos, nunca me había pasado, pero siempre hay una primera vez, aunque sé que nunca debió de haber primera vez, el punto es que, sí, perdón, a mí tampoco me gustan estos sentimientos llenos de malicia, perdóname por no ser fuerte y  haberme alejado.

Dios, soy Alicia y te escribo porque necesito tu ayuda, porque quiero estar bien contigo, porque aunque lleve años haciéndote daño, Te Amo, de una manera rara, de una manera que a lo mejor no te satisface y a veces parece hipócrita pero neta que Te Amo.

Hagamos las paces, prometo humillarme, tranquilizarme y aceptar las cosas sin pensarlas tanto, orar a ti, buscarte, buscar la paz contigo y amarte tanto como puedo, no quiero seguir así, ayúdame a ser tan feliz como antes o un poquito más por favor.

Querido gracias por leerme y no dejarme a pesar de no ser tan buena y madura.



3 comentarios:

  1. Mi querida amiga Diletta.

    Esto que sientes no es odio..sino una enorme frustraci{on jodida que cala hsta el hueso más duro. Los que la hemos sentido, sabemos que no es precisament un mar de lindas emociones, de hecho es una lluvia jodidia de granizo de incrtitumbre y enojo.

    Me atrevo a pensar que dentro de poco, pensarás que Dios te regrsó..pero no eras el momento de que te quedarás en Corea..el hombre propone, dios dispone, eso dice las viejas lenguas, es quiza cosas que debes de sanar primero aqui y luego empezar un nuevo capítulo de tu vida. A vecs debemos postergar nuestras metas, para solucionar cosas aún más importantes.

    Como yo tambien me aislo en mi bosque.. solo te puedo decir qque los lobos.,solitarios necesitan una man<ada, o se mueren ..porque no pueden cazar piezas grandes, niprotegerse e enemigos..Si nos quieres lejor ok.. al menos a mi no me perderás..Soy un lobo solitrio.,me conozco esas mañas..mantendré mi distancia pero no te soltaré..No cuando eres parte de mi camada.

    Te amo amiga y espero que todo lo denso que estes viviendo se solucipn{e, Espero r a vsitarte para alivianarte un poco.. darte soporte...

    Con amor se despide pr el momento tu amiga incondicional Karla Garro

    ResponderEliminar
  2. En la vida todo pasa por algo, todo cambia sin que nos demos cuenta sin que podamos hacer nada. Se que te sientes mal pero de verdad piensa que ea mejor tal ves las cosas iban a cambiar y de verdad si estarias muy mal y con ganas de volver a casa. No hay nada mejor que despejarte pensar en todo y darle gracias a Dios porque el es muy sabio y siempre esta contigo. Yo tampoco soy muy devota ni nada de eso pero tu sabes que el tiene el rumbo de tu vida bie definido, aprovecha lo que tienes y no hagas bobadas que de vomitar y dejar de comer no sacas nada. Cuidate y tu sabes que la respuesta a tus problemas esta en ti

    ResponderEliminar
  3. Vamor por partes:
    Primero, gracias por pasar siempre por mi blog y discúlpame si recién vengo a comentarte desde hace mucho, es que no he podido.
    Segundo, Yunho la estrella de Corea?
    Tercero, yo creo que Dios te oye, lee y está siempre contigo. Es Dios, así hagas mil cosas que "no estén bien" no te abandona, yo lo creo así con todo el corazón.
    Cuarto, mucha fuerza.
    Actualiza si? no estás sola!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!