febrero 20, 2009

Debilidad

Hay días como hoy en los que me veo en el espejo y solo veo a una mujer debil, sin fuerza de voluntad y con ganas de echarse a perder la vida...

Ni siquiera se como empezar, tengo las ideas abarrotadas en mi cabeza... tengo tanto que decir y no me sale...

Empecemos diciendo que soy una mujer debil, ohhh!!! ya lo dije... bueno... lo repito...S-O-Y-D-E-B-I-L.

Y es que al parecer no estoy hecha para vivir feliz y en paz.

Cuando comenzo el año me prometi, que iba a cambiar totalmente, mi forma de comer, mis calificaciones en la uni, ver más a mis amigos, con mi familia, el ejercicio, las mentiras, MIS PAPÁS!!! Iba a tratar de ser buena persona, una buena amiga, hija, ciudadana, etc, etc.

Todo iba bien, muy bien, bajando de peso, haciendo mis trabajos en la escuela, el ejercicio, tooodo!!! Oh God!!! Iba P-E-R-F-E-C-T-O!!!! Me sentía bien, tranquila, hasta orgullosa de mi, pero al parecer hay algo mal en mi cabeza.... SIEMPRE que las cosasvan bien mi subconciente hace algo para sabotearme, esta no fue la excepción, comence a sabotearme, una y otra vez, como una cadena que empieza y no pude parar...pase del estado "Nirvana" a mi "INFIERNO PERSONAL", eche todo por la borda, en verdad... así como si todo fuera basura... Siento tanta vergüenza de mí, porque es ahi donde se prueba mi POCA fuerza de volutad y mi GRAN debilidad. Caer en lo mismo una y otra vez es de perdedores y yo soy una PERDEDORA... Pero es que les juro que yo no quiero ser así, les juro que quiero cambiar, deseo es una buena persona, una chica linda y que mis papás y todos puedan estar orgullosos de mí, además se que puedo, es solo que no se que es lo que pasa que me dejo caer justo en el mejor momento... no quiero que eso me pase una y otra vez, NOOOO!!!! quiero llegar a lo mejor y quedarme ahí, no bajar o bajar pero no hasta el fondo del mar...

Ah!!!! Es que en verdad quiero estar bien conmigo y con todos...

Nenas, Princesas, GRACIAS por TODO, sin ustedes no se que haría... LAS QUIERO!!!!


Ya para desperdime de este "super" post, les dejo un poco de una linda canción, espero a ustedes también les guste.

Besitos Negros.


Cielo gris es lo único que puedes ver Se marchó y nunca entendiste el porque Buscas cual es la razón, la explicación Algo que ayude a calmar el dolor.

El amor llegara dale la oportunidad Volverás a soñar Muy pronto amanecerá.

Tu llorar va a convertirse en felicidad Y vas a ver que su paz no te dejara Del cielo vendrá esa luz a tu corazón Iluminando todo tu interior.

El amor esta aquí Dale la oportunidad Volverás a vivir Muy pronto amanecerá El amor esta aquí Dale la oportunidad Volverás a reír Muy pronto amanecerá.

No te detengas sigue luchando Aunque sea noche el sol brillara Sigue soñando, DIOS no esta lejos Hasta el desierto su amor llegara.


6 comentarios:

  1. pues no importa cuantas veces caigas, siempre debes levantarte y seguir, asi que como dice la ultima parte de tu cancion "No te detengas sigue luchando Aunque sea noche el sol brillara Sigue soñando"

    salu2

    ResponderEliminar
  2. No eres débil. Entiendo qsientas qlo eres xo no lo eres, vales mucho y sigues aki a pesar d todo el sufrimiento, eso demuestra lo fuerte qeres...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa mi dindap princesita pues primero k nada muxas graxias x tu apoiiooo kiero k sepas k tambn cuentas con el mio incondicionalmente!!!

    Y bueee la neta me identifique demasiado con tu entrada de hoiii me paxa casi todo lo mismo me siento asi tal cual.....

    Y x eso t entiendo perfectamente pero para eso estamos iiiaa sabes una caida siempre t hara mas fuerte ´para lo k sigue asi k no te me des x vencida animo sii se puede

    Bueee un bexote enorme t spero x mi blog okis xau

    ResponderEliminar
  4. Prinz!
    Gracias por tu apoyo , EN SERIO TE LO AGRADEZCO MUCHO , ME HACES SENTIR MUY BIEN : )
    pero sabes? siempre hay caidas , SIEMPRE , y son para ver si nos podemos levantar , yo se que tu puedes , agarra inspiracion y fuerzas de donde puedas !

    UN BESO Y ABRAZO INMESO (L)

    ResponderEliminar
  5. Princess!!
    Hola!! Me identifiqué mucho con tu entrada, pero quiero decirte que en primera NO ERES UNA PERDEDORA ni algo que se le parezca, siempre estás intentandolo, tratando de ser mejor persona, levantandote de tus caídas, eso cuenta enormeeee!!!

    Aquí estaré para lo que necesites en serio =)
    Sabes esta frase me da ánimo cuando caigo, como que me inspira es fragmento de mi libro favorito te la dejo..

    "Para una mujer que nunca tiene sosiego, la idea de que su huida vaya a detenerse para siempre es insoportable" (M. Kundera)

    Ánimooo!!
    Te sigo leyendo =)
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. hola linda!! eii no te vengas abajo u_u es duro, pero no hay q darse por vencida!! y no es debilidad, es solo estar cansada, porq si, es cansador... pero hay q seguir adelante, mirar todas las cosas q lograste hasta ahora y volver a intentar
    bueno, arriba ese animo, no sos una perdedora, para nada! sos una luchadora :D esto es una lucha, duerzaas bonita!!
    te dejo besos y abrazos ^ ^

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!