marzo 04, 2009

Historia En 3 Partes

Hola Chicas, No saben cuanto me sorprendi al ver tantos comentarios en el post pasado, fue bastante gratificante, saber que me leen y que les interesa.

Es media semana, me ha ido bien, aunque me siento muy triste, si lo pienso bien no debería de estar triste, pero bueno siendo YO, es normal... Depresión de AMOR, jaja... Javi Again!!, Es que en estos días ha estado demasiado cerca de mí y eso me pone mal, ayer por ejemplo me veía mucho, y se paseaba muy cerca de donde yo estaba o me lo topaba a cada rato, eso solo hace que me haga ilusiones y no me gusta lo DETESTO!!!!

Lo unico bueno de esto es que he estado tan tentada a comer y comer y comer por la depre, que no lo he hecho, hoy por ejemplo, fuimos a Costco a comprar unas cosas y mis amigas se compraron un Chicken Bake y una rabanada de Pizza, Dios!!! Sentia que moría, pero no comi, NADA, ni una probadita, no saben que bien me senti, a haber logrado vencer la SUPER TANTACIÓN...Creo que voy bien, espero que el domingo la bascula se porte bien y me de buenos resultados.

Bueno he pensado que, este espacio es MIO XD, debo de aprovecharlo, así que decidi que voy ha subir una historia que termine de escribir hace como dos semanas, no e smuy larga pero en un solo post no cabe , así que lo dividire en tres partes y bueno aquí les dejo el primero, espero que les guste(no tiene un nombre real).

****** ****** ****** ******

MIGUEL & RENATA



Parecía que ya no se amaban, pero por dentro los dos se quemaban por estar juntos.
Hacía apenas dos meses que habían terminado su relación, su ruptura había sido realmente una tontería. El había dicho, que le dijeron que ella había dicho…Los mismos malentendidos que suelen causar problemas a las personas, sin embargo este malentendido había terminado con una relación de tres años, era claro que ellos tenían mucha culpa por no confiar uno en el otro, pero eso era lo menos importante, lo verdaderamente importante era que ellos de verdad se amaban y estaban separados.
A pesar de haber terminado, se veían todos los días, trabajaban juntos e intercambiaban palabras como si no hubiera nada incomodo entre ellos. Para los dos era terriblemente incomodo estar tan juntos, fingir estar bien y mostrar la mejor de las sonrisa para que el otro viera que nada de lo que había pasado les afectaba.
Todos en el trabajo se preguntaban cómo es que ellos habían superado tan rápido su ruptura, estaban sorprendidos. Algunos de sus compañeros vieron la ruptura de Renata y Miguel como una gran oportunidad, ambos eran bien parecidos y tenían muchos admiradores los cuales aprovecharían cualquier situación para acercarse a ellos y así comenzar una relación.
Samantha se había enamorado de Miguel desde hacía ocho meses, siempre le había parecido guapo, pero en el momento en el que lo empezó a conocer, se dio cuenta de que era el hombre que ella siempre había buscado, Samantha sabía que Miguel tenia novia, eso le molestaba pues ella creía que podría ser una mejor mujer para Miguel. Cuando se entero de que Miguel había terminado con Renata, aprovecho para acercase mas a él y tal vez llegar a conquistarlo.
Christopher llevaba un poco más de tiempo enamorado de Renata, casi año y medio, para él, Renata su tesoro más preciado, tenía una muy buena amistad con ella. Prefería soportar una amistad en donde se oía lo mucho que ella amaba a Miguel a estar lejos de ella. Cuando en la oficina se corrió el rumor de que habían terminando, Christopher corrió a ver a Renata; ella le confirmo la noticia. No la vio triste, ni enojada, se veía normal, pero Christopher sabía que ella estaba sufriendo y que él podía jugar el papel del amigo consolador que terminaba siendo el novio.
Miguel llegaba cada noche a su casa después del trabajo, se sentaba en el filo de su cama para ponerse a pensar en Renata, la extrañaba demasiado, deseaba salir a buscarla para pedirle perdón y sobre todo que volviera con él a casa. Para Miguel era muy difícil aceptar que Renata, el amor de su vida ya no estaba.
Renata se había mudado a casa de su mejor amiga Laura. Cada noche cuando salía del trabajo se dirigía a su nuevo hogar, casi siempre encontraba a Laura sentada esperándola, Renata se sentaba a lado de su amiga, la abrazaba y se ponía a llorar, el dolor que sentía por haber perdido a Miguel era insoportable, ella misma se sorprendía de cómo no se ponía a llorar cada vez que estaba cerca de él.




Esta es la primera parte de esta historia hecha por mi...

Dulces BesoOoOoOS!!!


4 comentarios:

  1. neniiis q boonita se ve tu historiaa!.... y entiendo perfecto lo del chavo este..pero no te preocupes!! ya verás que llegara el día en que tu lo rechaces por tener una mejor opcion!!
    tqqq
    ANA

    ResponderEliminar
  2. hola :D lo de javi lo entiendo a mi me pasa lo mismo primero me ignora olimpikmnte delante de sus amigas i luego cuando lo ignoro i le ago sentir q no importa me abraza delante de todas eias incluzive delante de su enana pero noze la xizpa se rompio ia no me zentia en laz nubz ... poq noz aran zufrir tanto ¿?¿? jaja weno prin mui limda tu iztoria i zi ez zierto loz rumorez i xizmez pueden acabar cn muxaz cosas :S

    ResponderEliminar
  3. Hola mi prinnnnn!!!
    Muy linda la historia, estoy deseando leer la siguiente parte!!!
    Genial lo de resistirte a la super tentación, estás hecha una super princesaaaa!!!
    Lo el tipo ese ni caso, a ellos les gusta sentise idoltrados y se estará subiendo la moral, cuando vea ue pasas se sentirá peor que tuahora, ya veras mi neni!!!
    Te nominé a un meme!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Qbonito!

    Qfuerte eres nena que aguantas incluso con mal de amores!!un besazo!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!