abril 17, 2009

La Ultima y Nos Vamos... Jeje

Como vi que si les gusto mi historia cosa que les agradezco MUCHO... ps aki les dejo la ultima parte.


...Una vez que lo tuvo más cerca se animo a besarlo, Miguel estaba desprevenido y no pudo hacer nada por evitarlo. Hacía muchos meses que no besaba a nadie, pensó en Renata, siguió besando a Samantha, hasta que cayó en la cuenta de que era Samantha y no Renata. Intento apartar a Samantha pero ella insistía, justo en ese momento Renata abrió la puerta Miguel se dio cuenta antes que Samantha. Renata se disculpo, Samantha se detuvo y le dirigió una mirada de ira a Renata. A Renata no le importo lo que Samantha pudiera sentir por ella, estaba decidida a recuperar a Miguel.
Renata le pregunto a Miguel si podían hablar en privado, él acepto y le pidió de favor a Samantha que los dejara solos, a pesar de que Samantha no quería dejarlos, lo tuvo que hacer. Una vez solos Miguel le pregunto a Renata que se le ofrecía.
Renata no sabía bien como empezar, así que comenzó diciéndole lo que había sentido la noche anterior, todos los sentimientos encontrados que había tenido, después le conto lo triste que habían sido los últimos meses para ella, le dijo que lo extrañaba, que lo necesitaba, pero sobre todo que lo amaba, le dijo que ella quería recuperar su relación, si es que aun se podía y que si era así lucharía hasta lograrlo.
Miguel se quedo sorprendido ante las palabras de Renata, parecía que había descrito justamente como se había sentido él en todo esos meses sin Renata, sin embargo su orgullo le impidió decirle que él sentía lo mismo; lo que le dijo fue que él no estaba seguro de que su relación se pudiera salvar, que necesitaba pensarlo, le pidió una semana para decidir.
Al oír Renata la contestación de Miguel sintió que todo se derrumbaba alrededor, para ella casi todo estaba perdido, solo le quedaba una pequeña esperanza, que a lo largo de esa semana Miguel se diera cuenta de que aun la seguía amando. Renata no quiso estar más en la oficina de Miguel por lo que le agradeció su tiempo y se fue.
Cuando Miguel se quedo solo, comenzó a sonreír, Renata aun lo amaba, no lo podía creer, no la había perdido, aun había esperanza para ellos. Miguel estaba muy feliz, no lo podía ocultar.
Durante el día un amigo suyo fue a verlo, apenas había entrado a la oficina cuando le pregunto por la felicidad que desbordaba, Miguel le conto lo que había sucedido esa mañana con Renata y lo que había contestado. Su amigo se alegro por ellos, pero también se disgusto por la respuesta de Miguel, para él, la respuesta que Miguel había dado era demasiado pretensiosa y orgullosa, le pregunto a Miguel el porqué lo había hecho, sin embargo Miguel no supo responder, se quedo callado por algunos minutos, al parecer estaba arrepentido por la respuesta que le había dado a Renata, le dijo a su amigo que tenía razón, se disculpo con él y le aseguro que arreglaría las cosas lo más rápido posible. El amigo de Miguel se despidió dejando nuevamente solo a Miguel.
Renata estaba en su cubículo pensando y pensando, no estaba trabajando, no se concentraba, pensaba en Miguel, en las posibles respuestas que él podría tener, las respuestas que más le aterraban eran las negativas, no quería perder al amor de su vida. Renata está perdida en sus pensamientos cuando Samantha se acerco para hablarle. Renata se sorprendió de ver a Samantha en su cubículo, pero se imaginaba el porqué estaba ahí, le pregunto qué quería y Samantha comenzó a hablar, diciéndole que Miguel la pretendía, que no sabía que le había dicho en la mañana cuando hablaron a solas, pero que seguramente no lograría que él volviera con ella, porque él se estaba enamorando de ella, que era mejor que dejara de insistir en recuperar su relación con Miguel. Renata no le contesto nada, simplemente la dejo hablar y dejo que se fuera así sin más, le molestaba ver y oír a Samantha, aunque tal vez ella tuviera razón, aún así dejaría que pasara la semana para saber la respuesta de Miguel.
Miguel por su parte pasó todo el día pensando en el modo de sorprender a Renata para decirle que él tampoco podía vivir sin ella. Tenía que ser ese mismo día pues no podría aguantar un día más sin ella, era tanta la ansiedad de Miguel por ver a Renata que no aguanto más y se dirigió a su cubículo para verla, falta menos de media hora para salir de trabajo, así que no importaba ya el horario.
Renata fingía trabajar cuando Miguel llego, estaba tan pensativa que no se dio cuenta, Miguel la contemplo un rato, en verdad la amaba, era la mujer de su vida. Le toco el hombro suavemente, ella volteo y lo vio un poco sorprendida, el sonrió para darle confianza, la tomo de las manos y la levanto despacio, una vez que los dos estaban de pie, se quedaron viendo, sus miradas eran profundas, parecía que sus ojos hablaban; Miguel se acerco poco a poco a Renata, la abrazo fuerte y le dijo que la amaba; Renata le dijo que también lo amaba, volvieron a verse y Miguel la beso. Ese primer beso de reconciliación fue dulce y profundo, nada los podría separar. Miguel le pidió disculpas a Renata, ella también, ella se puso a llorar de felicidad.
Samantha había ido a buscar a Miguel para invitarlo a salir, pero no lo encontró, pregunto por él y le informaron que estaba con Renata, ella fue a buscarlo. Samantha se encontró con una escena poco agradable, Miguel y Renata estaban besándose, Samantha sintió mucho coraje y odio, Miguel que se dio cuenta de la presencia de Samantha dejo de besar a Renata para avisarle de la reconciliación y también para agradecerle lo que había hecho por él. Samantha apenas pudo contestarle, se retiro para sufrir en silencio el amor que nunca sería de ella.
Miguel y Renata salieron de la mano, iban hacia el estacionamiento cuando se encontraron con Christopher, él los vio con extrañeza, saludo cortantemente a Miguel y le pregunto a Renata que era lo que pasaba, a lo que ella contesto que se habían reconciliado, Christopher se vio sorprendido y también herido, no se lo esperaba, de todos modos felicito a la pareja y se marcho.
Miguel llevo a Renata a casa de su amiga Laura para recoger algunas cosas y para anunciarle la buena nueva, su amiga Laura se alegro mucho y los felicito.
Antes de entrar a su casa Miguel y Renata se prometieron amor eterno, no importaba lo cursi que pudiera sonar en ese momento, era lo que sentían, se pertenecían el uno al otro y siempre iba a ser así.
Después de la reconciliación, Samantha no volvió a hablarle a Miguel y mucho menos a Renata, se sentía engañada por vamos, aunque no era cierto. Por su parte Christopher se conformo con seguir siendo el amigo de Renata y supo soportarlo dignamente hasta que alguien apareció en su vida.


Les Mando Besos Mis Princesas Lindas... hey ya casi entro a clases de nuevo... as{i que volveremos a la "normalidad"








6 comentarios:

  1. Nena que bonito final!!!cómo muchas veces pasa en la vida nos enfadamos con personas a las que amamos y aunque deseemos que la situación vuelva a lo de antes, nuestro orgullo o nuestro miedo hacen que tardeosmás d lo debido en reconciliarnos, o que incluso nuestros caminos se separen para siempre.
    Bueno bella, gracias por poner el final tan rápido!!!
    Mil besitossssss

    ResponderEliminar
  2. que final tan hermoso nena!!!

    ojala esa fuera mi historia jijiji... pero weno q vamos a hacer...

    te deseo lo mejor en todo...

    y suerte en el cole...

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. limdo el final .. =) como debio ser siip !

    mui limda la historia (L)

    lOve it ... (*)

    ResponderEliminar
  4. wow nena que historia!!!
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyy q historia tan espectacular y romantica me encanto jajaj soy muy cursi y eso q me tome el tiempo en leerla y to pero bueno.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!