junio 28, 2009

Mi intuición...amor...fin...harta.

Hola chicas que tal su fin????

El mio estuvo trankilo y bueno... no se triste y un poco frustrante.





Mi mamá hablo conmigo y me dijo que habia leido algunas cosas sobre la Uni a donde me voy a ir y me dio la razón en cuanto a que mi coordinador fue el culpable y que me engaño, me dijo que no me preocupara, que ibamos a ver que haciamos...lo más probable es que me cambie totalmente a Merida... me alegro bastante que mi Mamá me creyo y vio que poco a poco voy cambiando para bien.





Por otro lado mi diseñador no aparece, no se porque pero mi intuición me dice que no va a volver y eso me da mucha tristeza... hace una semana que no se absolutamente nada de él, NADA... y ps no se quiero pensar que tiene problemas en el trabajo, quiza con su familia y que es por eso que no se conecta, no puedo mentirles, mi corazón quiere que piense eso para que no me duele la realidad... no pierdo las esperanzas de que aparezca y ojala así sea...porque creo que él es el indicado y si no aparece... bueno ya vere como me hago bolas conmigo misma.





La comida... ay de nuevo MALDITA comida!!!!, no se porque tengo esos días en los que como horriblemente, parezco cerdo hambriento, todo el fin desde el viernes he estado tragando, galletas, pan, fruta, queso, carne... es HORRIBLE!!! lo mejor es que mi cuerpo se siente mal, me molesta mucho el estomago, me da asco, y hasta tuve que vomitar el sabado por la mañana, mi cuerpo no aguantaba más...pero yo no puedo parar de comer... no se porque pero me frustra y me da miedo... no quiero subir de peso... creo que hare algunas de las cosas que hacia cuando recien empece en este mundo... se que no es muy bueno pero tengo que controlarme... Me entienden verdad???? Mañana ire a desayunar con las personas con las que trabajo... peor bueno apartir de la tarde pretendo moderarme y ps hacer ejercicio... ya me estoy acostumbrando casi 600 cal en media hora, no esta mal, no????? Ojala las cosas mejoren poco a poco y empiece a bajar, porque lo necesito y me urge, odio estar estancada....



Bueno lo demás va bien, me siento bien hasta eso... mi fin estuvo tranquilo, aunque quiero salir a hacer algo pero sera para el siguiente... Les dejo algunas fotos que me tome hoy en la mañana y hace como 2 semanas, haber como me ven... necesito sus opiniones...





Espero que tengan muy buena semana, en toooodos los sentidos, saben que tienen mi apoyo y sobre todo que las QUIERO MUCHO!!!!


Besos.









13 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    xD

    me alegra q tu mami haya creido en ti nena... ya ves como se mejoraron las cosas?? a lo mejor no del todo pero lo mas importante esq tu familia confia en ti y te apoya...

    lo de la comida, tranquila nena, trata de controlarte mas... espero q no te pongas muy malita del estomago...

    te miras linda en las fotos...

    animo princess

    lo vas a lograr ya veras q si

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Prins!
    Ahy! Que Mal Con lo de la comida...!
    Pero no te desanimes! Adelante que vas Bien!!

    Sales Lindissima En las Fotos..
    Recuardaa; Sigue Adelante!Llega a tu meta!!

    Un Bezaso!

    ResponderEliminar
  3. aliceeee!! jajajajjj pero que wapaaa que estasss!!! 8)

    oleeeee, ya se van notando los cambios, claro que siii!! yo no seporque dices..que estás estancada...tieens que tener paciencia mi niñaa, no desesperes, dia a dia tu cuerpo va perdierdo calorias.

    Eso sii!! no puedes ponerte a comer como una loca..!! =S

    porque tienes tanta ansiedad mi niña??? estas agobiada con lo de mérida? =(

    jop...tienes que controlar esos impulsos hambrientos, no te hacen bien mi niña...se que mientras comes, te centras en el sabor de las cosas y por unos momentos te olvidas de todo lo demas... solo disfrutas del placer de comer y tener algo rico en la boca. Pero y despues?

    despues vuelves a pensar en todos los problemas y las cosas que tienes encima..ya no puedes saborear la comida..porque va cmaino de tu estomago y mas tarde.. se acumulará en tu cuerpo durante dias..almacenandose en forma de grasa.

    y eso te hará sentir peor, te vendran remordimientos, culpas....

    asi que piensa mi niña...quien puede más la comida o tu? vas a dejar que un cacho de pan o de galletas te gane?

    No, Claro que no.

    Tu puedes controlarte, tu puedes aguantar esa ansiedad que tanto daño te hace.

    Sé que puedes mi niña, intenta distraerte con otra cosa...intenta contar hasta 20 antes de meterte algo en la boca...haz loque sea...vuelve a los tips que hacias antes, si eso te ayuda.

    Pero no dejes salir a la hiena hambrienta que llevas dentro. Controlalá tu eres fuerte,

    TU ERES FUERTE!!

    un beso grandisimoo preciosaaa, me encantaron las fotosss!!! ^^.

    muuuakk!!(KKKKKKK))))

    ResponderEliminar
  4. Priincess!!
    oHH priincesiita... te ves muy bn en las
    fotos!!
    me alegra que ya vayan meJor las cosas con tu mamii & la unii..
    No te desesperes kn la komiida
    ya veras ke todo estara bn
    te kiieroo muchOO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola neni!!!!!!
    como me alegro de volver a leerte, de volver a estar por aquí, te eché mucho de menos...me alegra ve que sigues tan bella como siempre, en las fotos te ves genial Alice.
    yo también he estado un poco perrilla con la comida en los exámenes, pero ahora vuelta a la diciplina y al orden, fuera la rica pero mortal comida de nuestras vidas, debemos priorizar y lo primero es nuestro sueño, estoy segura que lo vamos a alcanzar muy pronto!!
    mucos besitos mi linda princesita, y fuerza, no te desanimes que te ves genial!!

    ResponderEliminar
  6. Princess, te ves muy bien en las fotos, ademas tu cara denota optimismo, y eso es muy bueno!! los atracones ya pasaran, son pasajeros, y siempre dependen de cosas momentaneas, nervios, ansiedad, sindrome premenstrual, etc, pero despues, cuando una ya vuelve a la normalidad eso pasa solo.
    Saludos, te leo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos ^^
    Que bien eso de tu mamá !
    cuidese, ánimos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa
    me gusto mucho tu vestido
    bueno no me keda mas q decir, q el q se va sin q lo bota, regresa sin q lo llamen
    asi q ya sabes q va a psar con tu diseñador

    :)

    besitos


    byes

    ResponderEliminar
  9. eeh princes hola!!

    amm ps ke wenoo ke thu mama te creyo

    ii ps trankila poco a poco vas a ir mejor

    con la comiida ii asi aah sales bm liinda

    bueno

    animooo!!

    cuidathe!

    besos... bye <3

    ResponderEliminar
  10. Nena veras que lo de la escuela se arregla, ademas tienes el apoyo de tus papas asi que todo ira bien, se te ve genial el vestido!!!
    de tu diseñador pues no se, me gustaria decirte que aparecera con una excusa pero en este tema en particular siempre soy pesimista, a veces no aparecen u.u, realmente espero que si aparezca de cualquier forma nena no dejes que nadie te pare, animo y suerte

    ResponderEliminar
  11. volviii qe bueno qe estes bien te extrañe muuucho!
    me tengo qe ir dspues vuelvo a pasar

    ResponderEliminar
  12. Gracias princesa por tus palabras!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola bella.

    No te preocupes por tu diseñador, seguro aparece pronto. A mi me gusta como te ves con el vestido morado :) es mi color favorito.
    Animo linda, se fuerte, tu puedes recuperar el control.

    Besos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!