febrero 15, 2010

Feliz 14 de Febrero!!!!! Puaj!!


Hola Lindas... la verdad... no fue un buen día... sí ya saben, depresión... Comiendo como cerdo y vomitando todo el día que mal me la pase... pero sinceramente no dejare que eso me afecte demasiado... Es cierto me siento mal... he tenido un fin de semana extraño, pero que se le hace... Yo espero que ustedes la hayan pasado mejor que yo... Y como no quiero entrar en detalles prefiero dejarles la tarea que me dejo el Psicólogo, es una carta a Miguel agradeciendole el haber desaparecido de mi vida, haber que les parece...

Miguel, ¿Cuantos mails te he escrito desde el día que te fuiste?,muchos, esta es una carta de agradecimiento.

Sí, no todas las personas son mala, ni todas son buenas, el que te hayas ido fue malo, pero tuvo cosas buenas y son esas cosas las que te quiero agradecer, empecemos en orden, ¿sí?
Miguel te doy las gracias, primero por aparecer en mi vida. Gracias a ti aprendí a valorar las pinturas de cada museo, lo que cada una nos quiere decir, las historias que cuentan, incluso a las imagenes de las iglesias, las ornamentación, sus facciones, aunque muera de miedo en una Iglesia, aprendí a valorar el trabajo de gente que hace su trabajo entregadamente, a apreciar la belleza escondida de cada construcción y creación humana.

Conocí que dos personas pueden tener más entrega en un solo día, en un solo momento, que a lo largo de su vida.
Conseguí ver con otros ojos la ciudad que me vio crecer y que siempre odie, encontré belleza y felicidad en esa ciudad que, interesante o no, me ha llenado de muchas cosas buenas.

Aprendí que hasta los días más perfectos pueden tener un rastro de imperfección, pero no por eso dejan de ser inolvidables.

Descrubrí mi reacción antre el peligro, la tranquilidad para resolver un problema y la confianza de saber que tenía a alguien muy especial apoyandome y sobretodo ciudandome.

A tu lado conocí el deseo, la esperanza, el amor, la nostalgia, la paciencia y la fortaleza.

¿Ves? Tengo muchas cosas que agradecerte, no todo tiene porque ser malo... De ser así no aprenderiamos nada de las personas y situaciones, existen malas experiencias que dejan algo bueno, claro que siempre cuesta más trabajo verlas, es por eso que...Miguel te doy las gracias por haber desaparecido.
Porque el día en la terminal mientras te esperaba me di cuenta que puedo preocurar a mi pareja, ciudarla, protegerla; comprar un pequeño refrigerio por si tenías hambre, pensar en tu bienestar... sé que mas adelante lo volveré a hacer, no importa si no eres tu.

Aprendí a sentirme orgullosa de tí, de lo que conocías, a admirarte y así como ocurrio contigo, me asombraré de lo que me pueda enseñar el hombre que pueda llegar a mi vida.

Nuevamente conocí mi fortaleza, porque a pesar del dolor sé que lo superare, sé que con tu desaparición me he vuelto un poco más fuerte, pues sigo viva y casi lista para seguir adelante.

Aprendí que no todas las señales repentinas y extraordinarias son de Dios, ahora sere un por más cautelosa, sin que eso afecta la busqueda de mi otra mitad...

Agradezco que no hayas llegado ese 23 de Diciembre, porque una vez más Dios me salvo de acostarme con la persona equivocada, lo que prueba lo que dicen por ahi "Las cosas no suceden porque sí"

Agradezco que por tí haya comprobado el amor tan grande que tiene mis amigas por mi y yo por ellas.

Gracias al dolor que causaste mi papá tuvo el valor suficiente para demostrarme que tan preocupado estaba por mí, cuando le importo, cuanto me ama, a quedarme sin palabras para expresarle lo mucho que le amo también.
Te agradezco que te hayas ido, gracias a eso he conocido nuevos chicos aca, no estoy enamorada y tampoco me gustan, aun no estoy lista, pero puedo darme la oportunidad de conocerlos y no sentirme culpable de lo que pensaras...
Agradezco que me hayas causado tanto dolor ahora y no después cuando la relación hubiera avanzado más y el amor hubiera sido inmenso.
Gracias Miguel, he aprendio muchas cosas, sé que nunca te olvidare porque has marcado mi vida, eso no quiere decir que me vayas a doler cuando te recuerde o haya resentimiento al pensarte, no esta en mi naturaleza odiar, sé que me sentire libre cada vez que te recuerde y agradecere profundamente el haberte conocido, sé que así será...Gracias Ojos de Chocolate.

Ahi esta... Me dolio escribirla,sinceramente, pero me ayudo muchisimo...

Les tengo una noticia, hoy el chico donde rento pelis me invito al cine mañana... ja fue así o más sorprendente... creo que aceptare, no pierdo nada...

En fin... Princesitas hermosas espero que tengan una linda semana, Las Quiero Mucho!!!!

Alice.



Cielo Latini... Admiro a esta mujer... es signo de perseverancia, esperanza y mucha fortaleza



6 comentarios:

  1. WAOoooO princesa!!! QUE FUERTE ERES!!! TE ADMIRO CAÑON..... NETHA megustaria tener u n pokito del coraje que tienes----

    ResponderEliminar
  2. ayy nena llore, te lo juro q las lagrimas se me salian de los ojos sin parar... es exactamente lo q pienso sobre nestor q bien o mal me ha hecho crecer, no de la mejor manera ni la manera mas facil pero he aprendido a ser fuerte... ayy nena q hermosa q te quedo la carta...

    besos y no estas sola corazon...

    ResponderEliminar
  3. ufff ke mal!!!!! pienso ke deberias dejar eso de vomitar.......esta muy mal para tu salud! en fin debes de valorarte mas! consejo d amiga! besos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESARTE...:)

    cuando uno realmente lo siente puede ser capaz de escribir una biblia...

    ResponderEliminar
  5. wow .. princes q fuerzas de voluntad !!! para escribir la carta !!! pero fue lo mejor nena ... bueno suerte cob tu salidita !!!

    besos

    http://www.princesas-anna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    que linda carta!!
    de seguro te ayudo mucho
    ya k parece una buena forma de desahogarte

    muy pocas personas podrian hacerlo
    pues es mas facil culpar e insultar
    que simplemente dar las gracias!!

    me siento muy orgullosa de ti preciosa!
    pues lo haz hecho muy bien!!

    que te diviertas en el cine con ese chavo
    pasatela super!!
    cuidate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!