julio 12, 2010

El Rey del Mundo


Y el sueño se hizo realidad…And now I wanna spend the night with you…

Durante el mes que dura el la copa mundial de futbol no mencione ni un partido, ni un jugador, ni un país, pero hoy sí voy a hablar…

Gano España!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente desde que empezó el mundial, a quien yo le iba era mi país, México y España, cuando descalificaron a México solo me quedo España, y tampoco confiaba mucho en que pudieran llegar lejos, pero los apoyaba.

España es mi segunda patria, ni siquiera por la historia que ya todos conocemos de la conquista, nooo, España es parte de mi desde hace mucho tiempo, y si bien nunca he ido, hay muchas cosas que me conectan a ella, el numero uno se llama Juanjo XD, después vienen todas las otras personas y cosas, como Dalí, Gaudí, Salamanca, Sevilla, etc, etc, etc…

Cuando se anuncio que España jugaba contra Alemania, les juro que ni por el amor que siento por España creí que fueran a ganar, hubiera apostado por el triunfo de Alemania, sin embargo ganó España.

Ayer estaba como loca, gritaba, pataleaba, golpeada, me levantaba, me sentaba, caminada, etc, etc, etc… Estaba súper nerviosa, tenía miedo de Holanda, no quería que ganara Holanda y sufrí los casi 120 minutos hasta que Iniesta metió el gol.


Una vez que se acabo el partido, llore, no cabía de emoción, estaba feliz por España y mi cabeza pensaba solo en una persona Juanjo, en lo feliz que se estaría sintiendo, el orgullo, todos esos sentimientos de saber que tu país logro ganar la copa del mundo, me alegro bastante que ganaran, creo que al final se lo merecieron y pues nada… yo celebre acá, me hubiera encantado por haber estado en Madrid o mejor aún en Barcelona, celebrando a lado de Juanjo, les juro que si por mi hubiera sido tomaba un avión y volaba el mundo para estar alla, pero fue imposible, pero mi alegría, mi celebración, nadie me la quito.

España es Campeón del Mundo!!!! Y soy feliz!!!

Je… mi pasión futbolera se anuncio hasta el último momento jejeje… Espero que tenga un hermosísimo inicio de semana.

Las Quiero.

8 comentarios:

  1. HOla!!!
    España ganó hace 2 años a Alemania en la final de la copa de Europa, asi q tb ganó la copa de europa jejeje.
    Yo soy de Salamanca, has venido alguna vez? o xq te gusta?? solo te diré q ahora mismo en salamanca el calor es insoportable!!!
    1 saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Miles de felicitaciones!!! La verdad jugaron muy bien y se lo merecen... Sigue festejano que estos momentos se dan pocas veces en la vida... yo aun no he podido vivirlo :(... peron en fin... cuidate!!! besos...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien le voy a Mexico, pero pues se fue muy rapido y en segundo le voy a España, que gusto que ganaron, fue muy merecido en verdad.

    Que viva España, si señor.

    TQM

    besos

    ResponderEliminar
  4. Aww ya se España!! me paso igual desde que empezo estuve con Mexico y España! y pues al ginal gano uno! que biien y si que ganas de haber estado por alla festejando! que estes bien nena un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Juro que estaba/estoy igual o peor que tu, esos Holandeses merecían perder, no sólo porque España si juega bien al fútbol y limpio, si no porque en todos sus partidos del mundial jugaron demasiado sucio, DEMASIADO...Pero, bueno, ganaroN:) y bien merecido se lo tenían, además todoo el equipo es bueno, TODO! jojo, además están lindos todos haha, un besO!

    ResponderEliminar
  6. weeeee bien por Españaaa : ) los holandeses jugaron muuuuy muy sucio i peor la patada q metieron :S odiosos

    pero q alegreeee ganarooon : )
    un besotee

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!! uff siii este mes de mundial estuvo bueno jeje yo no le iba a españa al principio, solo a Mexico <3 pero que bueno que ganaron, se lo merecian y ha deser genial celebrar que tu pais ganee uff!! ojala y un dia nos toque a nosotros vdd? en fin!! cuidatee muchoo nena!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesita, no se como llegue a tu blog pero no puedo vitar mencionar que es muy lindo... Felicitaciones a España que tubo un despliegue espectacular durante el mundial :D ...
    Que sigas bien y espero poder verte por mi blog!
    Saludos princesita :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!