agosto 20, 2010

A pesar de todo


Parezco disco rayado, él, él, él, ¿¿¿él que??

Él está lejos de mi, el tiene una vida, amigos, sobre todo amigas, admiradoras, una ex novia a la que seguramente todavía quiere y me tiene a mi, una ex novia a la que quizá no quiso tanto pero que tiene que ver frecuentemente , de la que sabe más y a la que seguramente quiere, pero solo eso, la quiere.

Leí sus comentarios, la mayoría dicen, " se ve que le interesas", cada que leí esas palabras mi ego subía y que decir de mis sentimientos hacia él, pero C´mon!!! No puedo esperar tener una relación él, sino funciono hace 3 años cuando estábamos lejos, porque debería de funcionar ahora???? Además durante el tiempo que estuvimos juntos esta última vez no hablamos de una relación, ahhh pero la estúpida de yo si lo pensó.

La neta no he dejado de pensar en él y me he aguantado las ganas de hablarle, como cuando tenía que aguantarme las ganas de comer, igualito, siento que me muero pero no cedo. Sé que conforme pasen los días se me ira pasando esta sensación tan incomoda pero por el momento pienso que hasta Cocoa (Mi borreguito) Podría impedir que este sentimiento desaparezca.

Bueno X!!!!!!! je tengo ganas de comprarme un lindo vestido, quiero sentirme más mujer, me explico? Verme bonita, eso creo que es lo que haré saliendo de la escuela haber como me va.
Besos!

Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Te entiendo, parece q todo gira en torno a el y el mundo entero se encarga de recordarte lo a cada segundo! pero a el le pasara lo mismo???

    Gracias por pasar por mi blog, es verdad cuando chicos no sabemos lo q queremos pero yo me he dado cuenta d q la vida no es nada de facil para nadie... cosa q nadie nunca me dijo pero q si se encargaron de hacerme ver, no se si me entiendes? la cosa es q termine siendo lo q nunca pense q seria :S

    Lo de la dieta ABC la primera vez no salio muy bien pero ahora la voy a empezar denuevo el lunes 23 con otras niñas q tambien la van a seguir, como tipo carrera. Obviamente estos ultimos dias he tratado de disminuir la comida para empezar bien jaja

    Un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. prin... entiendo esa sensación de querer olvidar y cada día recordar más y más. pero vez nada es imposible, y los amores se olvidan... el tiempo cura todo lo que duele al corazón, solo debes buscar alejarte de eso que te hace mal para no recordarlo tanto.
    que tengas unlindo fin de semana.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. si este niño es para tí, lo será aunque te quites y si no aunque te pongas!!
    es normal , yo creo que pienses todas esas cosas, yo me he sentido así cada ves que conozco a un niño! ellos son más concretos y actuan, actuan cuando alguna mujer les interesa, harán lo que sea, !!! así que te puedes dar cuenta!! besos !

    ResponderEliminar
  4. uffff!! te re entiendo, me paso eso durante 4 años! mientras el estaba en españa y yo aca en arg. pero si tiene q pasar va a pasar tienen razon. volvio este año y ahora hace 3 meses q estoy con él :) y es mucho mejor q antes porq somos mas grandes y sabemos lo q queremos. si tiene q pasar va a pasar, y sino el tiempo cura todo. lo q no tenes q hacer es ponerte triste por eso, o por lo menos no castigarte con preguntasss. sali y comprate un vestido q es mucho mejor. jaja. besosss.

    ResponderEliminar
  5. si pues, siempre son ellos, imbeciles no se dan cuenta de lo lindas q somos, lo valiosas e inteligentes pero en fin ellos se lo pierden nop? jaaa besitos! baby!

    ResponderEliminar
  6. SS mucho priin! Si lo queres y el te kiere no se priven pero, todo a su tiempo! ya van a reencontrarse de una manera genial!

    ResponderEliminar
  7. Ve, cómprate los vestiditos que quieras, y siéntete divina. Por otro lado, te entiendo por aquello de !"él"... No soy experta en estos temas, porque solamente he tenido una relación (R), pero... Si se hablan bien, seguramente algo les falto en el tiempo que estuvieron juntos, entonces, no pierdas la chispa, siempre es lindo pensar en alguién... Y creeme, lo de aguantarse las ganas de hablarles jaja... Yo hoy ni le hablé a R por ser viernes, =esta con la novia, entonces para qué me molesto. Un besito mi hermosa.

    ResponderEliminar
  8. haayy que les pasa a los chicos!!
    pareciera que nos quieren volver locas!
    bue princezz me gusta mucho tu blog linda :)
    te sigo leyendo bonita :)
    besiitos :P

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa gracias por pasarte por mi blog

    HOMBRES hombres y mas hombres siii te entiendo perfectamente yo tmb ando asi como disco rayado
    nunca se dan cuentade nada .!!! pero trankila si algo tiene q pasar pues pasara sii

    y comprate vestidossssssss para que te sientas mas linda !! jojoj yo me ando comprando accesorios jajaja

    bueno cuidateee

    ResponderEliminar
  10. Al, Al, Al.
    Vas a ver, como dicen? Como un AMOR DE VERANO :) Me alegra ver que en cuanto la comida estas mucho mejor. Así es linda! Sigue así. Esa vanidad siempre surge, estoy en esas también. Me encanta comprar ropa, peinarme, maquilarme, pntarme la uñas. Todo! Me hace sentir mejor, tal vez sea un poco superficial. Pero por algo de bienestar vale la pena. No sabes cuantas cosas han pasado en mi vida querida, estoy que me suicido. Tantos altibajos, no, no los aguanto. Y ahora otra bomba... Nos vamos a mudar de país (tal vez). Es una situacion complicada, no son problemas de dinero ni nada, son mas emocionales. Lo de siempre. Espero que sigas así, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!