febrero 08, 2011

Pensando en mí


Hola Chicas
Cómo están? Yo he estado con muchas cosas, como se habrán dado cuenta no posteo tan seguido como antes y es que la verdad no me da tiempo, ya no es la obsesión con las Novelas Coreanas son las cosas que tengo que hacer, aún así he tratado de estar al tanto de sus vidas y que estén al tanto de la mía.
El viernes fui a la nutrióloga y me fue bastante bien baje kilo y medio, la verdad no me lo esperaba (como siempre), pero creo que esta vez hubo un factor que influyo que fue el dejar de pensar tanto en si subiría o bajaría, luchar un poco contra esa presión que tengo en mi mente constante mente y creo que funciono…
El viernes también vi al psicólogo y fue bastante bueno, me estoy dando cuenta de cómo voy mejorando, prometí que dejare de lastimarme diciéndome “gorda, ballena, obesa, débil, etc, etc, etc” Sí cuando me vea en el espejo no me puedo decir que soy bonita al menos evitare agredirme, es mejor quedarse callada, incluso mentalmente. Me he preocupado un poco más por mi físico, me maquillo un poco y tratado de verme bonita para mí y pensar que así como soy debo quererme, no es fácil, al contrario es sumamente difícil pero he entendido que ese es un paso más para poder quitarle importancia al peso, a comer o no a vomitar o no…
La primera semana que estuve acá en Mérida comí como loca desesperada, solo por comer, ya saben, un día me comí una pizza grande yo sola y con la misma la vomite, al otro día me comí un panque grande de bimbo y lo vomite… fue horrible, además de que ahora cada vez que vomito me lastimo más la garganta y mi boca… Estoy dispuesta a no vomitar nunca más!! Porque no me gusta, me siento mal y me hago cada vez más daño; aún no estoy muy segura de sí deseo dejar de ayunar por el resto de mi vida, pero al menso sé que estoy caminando a la salida y eso me reconforta mucho.
Espero que tengan una semana preciosa, yo las quiero y las leere.
Las Adoro!!

8 comentarios:

  1. holaaaa
    te extrañe nena!
    bueno me alegro de que hayas bajado y que estés mejorando!
    es bueno eso de mirarte al espejo y no auto destruirte...
    osea parate enfrente de este y no te quedes callada empieza a decir lo bonita que eres y veras que el día será diferente, empieza a quererte un poco si?
    bueno te mando un beso enorme y me seguiré pasando de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese kilo y medio perdido :) suerte con el nutricionista.
    Yo tampoco consigo mirarme en el espejo, espero que cuando llegue a mi meta lo consiga.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. te super felicito!!!... me alegra saber que te esfuerzas por ser mejor... vivir mejor... es muy dificil pero envidiable... animos para eso!!!... tambien me alegro de que de forma sana hayas bajado 1.5 kg... estas encontrando tu camino... es algo perfecto... y que dejes de vomitar es la mejor decicion que puedes tomar... como siempre digo, dentro de todo esto... la bulimia es la mas dañina y que deja peores consecuencia...

    cuidate mucho, que sigas cada vez mejor...

    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa linda
    bueno me alegra q quieras hacer las cosas bien por lo menos ya no te haras daño en el espejo.. creo q un lejano para mi peroo espero algun dia llegar a esooo

    !! y felicidades por tu peso perdido!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Alice, preciosa gracias por comentar, cuando fuiste a Merida, cuenta te gusto?, no conozco.

    me da mil gusto que vayas haciendo las paces contigo y eso de verse en el espejo y ver algo que nos gusta no se le da a cualquiera, asi que no te apures, no eres la unica, pero vas muy bien, te echo porras desde aqui.

    cuidate y mejor no vomitar, aghhhh, solo de pensarlo me duele la garganta.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Reina!

    Porque será tan rico el pan? XD eso es cosa del diablo! cuando me da un ataque de comida eso es lo primero que busco, cualquier cosa que tenga pan. Esta muy bien lo que piensas querida, se ve que tienes muchos deseos de llevar una vida mas feliz y yo espero que lo consigas, ya se lo feo que es estarte torturando todo el tiempo y por algo tan cotidiano y trivial como la comida, que deberia ser algo placentero pero no lo es para nosotras. Cuida mucho tu garganta, yo solia cantar muy bien antes de entrarle a mia, eso me ha afectado la voz y ya no puedo cantar igual que antes, me pone triste U_U.
    Animo bonita! quiérete mucho, nosotras te queremos n_n.

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. hahaha puede que no te comente mucho pero me late un monton tu actitud y fuerza!!! netha =)

    ResponderEliminar
  8. hola alice. es bueno eso del espejo, yo le tengo fobia a los espejos, es muy triste como nos insultamos a nosotras mismas, asi que espero que lo consigas, ha de ser un paso re importante para estar mejor.
    y mucho mejor que te olvides de vomitar, eso es horrible enserio. asi que espero andes en mejores pasos.
    y si he notado que casi ya no escribes pero ni modo lo que cuenta es que tu estés bien.
    nos vemos niña.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!