marzo 28, 2011

Paz



Hola Chicas...
En este momento estoy en paz total, creo que es la etapa de mi vida donde más feliz y estable he estado.
Ya estoy  a la mitad de mis formas para la beca, creo que tendré algunos obstáculos, pero sí es la voluntad de DIOS  van salir bastante rápido, solo él puede lograr eso.
No he pensado en la comida, no me he preocupado por ella, solo como aunque hay una parte de mi que me mantiene alerta y que me dice que no puedo comer tanto y no hacer ejercicio... hace un mes que no voy a nadar, lo extraño, pero no me da tiempo. Ahora voy a yoga y trato de caminar, eso me ha ayudado a mantenerme... Hoy comencé a someterme a la dieta de la nutrióloga, QUIERO bajar de peso... porque me quiero y me quiero ver mejor de lo que ya me veo...
No he vomitado, no he pensando en ayunar... aunque siempre tengo la vocecita de la Alicia-Ana-Mía, que ruega porque vuelva, siempre,  a veces la encuentro en un espejo, en la comida, en la compu, me llaman pero las he ignorado...


Ruego a Dios porque las cosas sigan así y porque me de más fuerza para realizar todo, no solo mi dieta, también los estudios y demás.


Es todo por el momento... Sí pueden y quieren pasense por mi blog de foto y saben que voy a retomar el otro... tengo que volver a escribir.
Besos!

5 comentarios:

  1. Alice, es tan contagioso leerte con esa paz, en serio que lo transmites, aunque veo que estas super ocupadisima, mira que para que tu dejes de nadar, pues se necesita estar como con mil cosas.

    todo saldra como quieres para tu beca, dentro de prontro en Korea.

    besos chiquita y a echarle ganas a todo.

    ResponderEliminar
  2. espero que sigas asi!
    realmente me gustaría estar asi...
    en paz :)
    te mando un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  3. como me alegra que estes tan contenta!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. mi niña hermosa, tanto tiempo d no pasarme x acá pero estoy de vuelta =)

    no hay cosa que me alegre más que el hecho de leer esto nena... me encanta la manera en la que ves las cosas y pues como dices, ellas están ahi y a veces pienso q siempre seguirán estando ahi pero consiste en nosotras el que querramos escucharla y tú lo has estado haciendo muy bien!!!

    te felicito nena.... vas muy bien, prometo q ahora si retomo el blog en serio pff!! ya me andaba olvidando de lo bien q se siente estar leyendo a las personas que tanto kiero y tú eres una de ellas nena....

    <3

    ResponderEliminar
  5. hola nenurris me alegra q estes feliz un bshooooou vale

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!