septiembre 07, 2009

Cuando el abismo esta cerca.


Hola Niñas Lindas

Como les fue en el fin? Espero que bien, que hayan tenido buenos resultados con la comida y peso, y pues en lo demás familia, amigos, novios, todooo eso ojala que lea buenas noticias.
Les contare el mío… el viernes me arruinaron, me sentí muy mal gracias a una exposición que no di como se debería porque ni siquiera sabía quién era mi equipo me sentí olvidada, así como la arrimada que llego y pues me dieron para exponer una estupidez con la cual el maestro me calló… llore, tenía que hacerlo, obviamente nadie se dio cuenta, llore durante una clase con las luces apagadas, llore en el baño y llore más cuando entre clases mis papás me marcaron, o sea de esas cosas que pasan así de repente cuando necesitas a alguien, pues ahí estaba mis papás.
Total cuando acabaron las clases decidí irme al cine, entre a ver La cruda verdad, muy buena película, comí una crepa y un smoothie, no me importo, salí del cine y luego… compre una rebanada de pastel a esas alturas, mi estomago iba a reventar… dormí mientras lloraba de nuevo… al otro día me desperté enojada, ja… apenas y desayune, en la comida salimos a comer y comí sopa de ajo y tostadas, no sé que de todo lo que comí en esos dos días me cayó mal, pero vomite toda la tarde, o sea vomitaba lo del día anterior, lo que había comido como 10 horas antes, tenía todo atascado en mi estomago, total ese día ya no comí y lo poco que tenía salió… ayer domingo, desayune un mini vaso de yogurth el cual me dio asco, no comí, me dolía la cabeza, en la tarde hice caldo de pollo, y pues me hizo sentir mejor, y cene yogurth con papaya…
A pesar de que me sentía mal cocine, el caldo de pollo y ensalada de salmón con chicharos, espinaca, y pasta, me quedo deliciosa, solo probé un poco.

Bueno, pues no se… extraño a Miguel, a mis papás, a mis amigas, a todos, quisiera estar con ellos, totalmente enfermo, pero cierto… ja.

Bueno también saque 2 libros de medicina sobre anorexia y bulimia, el primero dice algo asi de que la anorexia es una enfermedad de psicópatas!!!!!! O sea los médicos no saben ni de qué hablan, pero esta interesante, creo que me servirá mucho, el otro simplemente es como cosas quizá que ya sé, pero igual y puede servir.


No hay mucho que contar, me siento mejor anímicamente, muy ligeramente, estoy como en el límite, con solo las fuerzas necesarias para poder seguir porque algún movimiento en falso y me caigo en el abismo. Aun así intento ser feliz y ver las cosas de la mejor manera.
Besos Hermosas… Las Quiero.

9 comentarios:

  1. ola querida Alice, kisiera darte animos, decirte algo k te ayudase pero esk ni yo me puedo ayudar a mi misma. Me siento tan mal por dentro..
    Mira almenos toda la porkeria k comistes la vomitastes y ya no se te acumulará esa grasa en los muslos o en la barriga, por lo menos esa guerra ya la ganastes.
    Solo decirte k aki tienes una mano k te puede agarrar cuando te vayas a caer a ese oscuro abismo.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  2. ay pobresita las lagrimtas que derramaste se hicieron un rio y ese dia nada era lo mismo. Se com ote seintes es horrible cuando te hacen al lado y beun oademas co nel esfuerzo y todo que estas haciendo te sientes mas vulnerable pero linda acuwerdate que resr muy especila y ah ygente que te quiere muchisim oasi que olvida l oque paso y sigue adelante con todo vas muy bien.
    psicopatas ?? mm medicos idiotas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! seguramente que se te revolvió tanto el estomago del estado de nerviosismo en el q estabas.. me alegro q estes mejor!!! y ya sabes hay q tirar pa'lante e intentar ser felices con lo q tenemos!!
    ( se q no anima mucho, pero estoy muy cansada y no muy animada)
    Espero q tu estes cien milveces mejor q yo!!!
    y respecto al libro: q bueno!! jajaja si en el mundo en realidad estamos todos locos!! jajaja no te rayes mucho x si acaso!! jejeje
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. waaa nena qe findeee!
    animo wapaaa!
    :D
    ah y qe bueno qe sacaste eoss libros
    vas a ver qe te sirven muchisimooo :D
    babaeee
    muuaah
    tc

    ResponderEliminar
  5. Hola Ninfita! o.o no t DepRemiMas ANIMATEE! k Para eso EstaMos TODAsss Para DarNos ApoYoOoOo HeCHaLE GaNas , Esta Cute Tu Blog! Te SiGOOoo, t AndaRE VisiTando, Mandame Tu RespuesTa pAra Saber Si t PueDO Linkear ok? n_n

    ResponderEliminar
  6. Al!!
    Ayy dios, odio que las personas se sientan así.. Solo espero que esa depre se te pase.
    Espero que estés bien y te recuperes.
    Cuídate y ánimo senorita, que aunque el abismo esté a menos de un centímetro de nosotras, siempre habrá un brazo que te coja el tuyo y no te deje caer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta bien lo que haces ..por lo menos tratar de ser feliz y ver las cosas de la mejor manera..
    porque ya veras que todo saldra mejor..no te preocupes ten paciencia y perseverancia..ya veras...que estaras muy bn..mejor..

    ResponderEliminar
  8. no hay que ponerse asi hermosa sabes yo con este es el seguno fin de semana que me pongo mal creo que me tenre que acostumbrar a ponerme mal sabados y domingos :/

    pero bueno sabes cuentas conmigo para todo y al leer eso senti feo una impotencia en que una de las personas que mas adoro y aprecio pase por algo muy dificil


    te quiero y no hay que dejarnos caer :D


    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa, m encanto tu post enserio.. es normal q extrañes a tus seres queridos ya eh pasado x ese dolor... Lamnto oir q comiste al punto dq te doliera el estomago pero no te preocupes poco a poco las cosas pueden ir mejorando. Desp d la tormnta saldra el sol. Solo trata de sacarle lo positivo a la situacion aunq sea dificil.... La cruda vrdad la tomare en cuanta para vrla :)
    cuidate bella
    bye bye

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!