mayo 01, 2010

Cuando tienes 1000 sentimientos guardados.


Ayer y antier tuve sentimientos raros que me hicieron sentir mal... un poco confundida...

El jueves en la noche antes de dormir me acorde mucho de Juanjo, recordé como lo conocí, como fue evolucionando nuestra amistad, lo cercanos que nos volvimos, cuando me enamore de él, hasta llegar al momento en que nos separamos.

Con Juanjo aprendí muchas cosas relacionadas con sexualidad, me quite muchos tabúes que tenía, comencé a ver la vida de una forma más sencilla y a disfrutar de ciertas cosas que no conocía, con Juanjo mi concepción de la vida cambio totalmente hubo un quiebre que separaba a una Alicia antes de Juanjo y una Alicia después de él…

En medio de la noche comencé a llorar, mi mente recordaba momentos, momentos muy íntimos que viví con Juanjo, sucesos que no son normales entre amigos, mucho menos entre hermanos (que es como me considera él), recordaba la sensación tan enorme de felicidad, una felicidad que nacía de verlo feliz a él y de lo mucho que él me hacía feliz, la sensación de sentirme un poco de él, algo así como la novia que él necesitaba y que yo llenaba sin llegar a serlo.

Tuve un momento de claridad y pensé que esa parte de nuestras vidas había sido especial, nos había marcado, no éramos amigos, no éramos hermanos, éramos más bien una pareja hecha de situaciones accidentadas que desembocaron en eso. Yo no era la niña que Juanjo consideraba como una hermana, era la mujer que despertaba sentimientos fuertes en él…

Comprendí que ese había sido el escudo de Juanjo, decir una y otra vez que era su hermanita, la forma de desligarse de mi sentimentalmente, de olvidarme, de entender que entre él y yo no podía haber más que fraternidad, era forma de convencerme a mí de que así era…

Basta decir que le costó trabajo, tanto que tuvimos que separarnos para que yo lo pudiera entender, H-E-R-M-A-N-O-S!! Lo entendí, me obligue a hacerlo, aunque entender eso en este momento de mi vida fue más bien una visión de las cosas pasadas, fue entender que si bien Juanjo no estaba enamorado de mí, si le atraía excesivamente, tanto que tenía que detenerse a sí mismo de cometer locuras.

Y la otra situación?? La otra situación se llama los fantasmas de Miguel… Los fantasmas que veo reflejados en otras personas, como es Ángel, es el novio de una de mis compañeras desde que lo conocí (antes de lo de Miguel), se me figuro a Miguel, el chiste es que el viernes me fui en el camión con él.
En el trayecto me fue contando lo que piensa hacer con su vida pues ya va a terminar la carrera, me conto todo lo que le gustaría hacer, pero en un momento me dijo: “ Pero ahora esta Yaz, forma parte de mi vida y no la quiero dejar”. Justo cuando dijo eso me derrumbe, fue tanto el dolor que me causaron sus palabras que lo vi y le sonreí con tristeza y le pregunte “¿te importa mucho verdad?”, me dijo que si, que antes él tenía planes, pero que desde que anda con Yaz, las cosas no son iguales, la ama demasiado y se ve en un futuro con ella, tanto que se quiere casar… Yo sinceramente deje de oírlo, mi cabeza divagaba pensando en Miguel, en las miles de promesas, en nuestros planes, en las ilusiones de tener a alguien que pensaba en un futuro juntos y que me quito esa posibilidad sin previo aviso, me vine abajo quería llorar y pensé “ Quisiera tener a un hombre como Ángel, que me amara tanto que antes de pensar en él, pensara en mí”

Y así he estado, pensando en mis sentimientos, viendo mis reacciones, aguantando las ganas de llorar por un amor que desapareció, sorprendiéndome por el sentir de un hombre que dice ser maduro, pensando en las posibilidades de encontrar a ese alguien adecuado para mí y sintiéndome insuficiente para alguien.

Es todo… ahora sí escribí mucho, cuando no hay cosas, no hay pero de repente se te junta todo y no cabe… Perdón por este post tan largo, pero en serio tenía que contarlo porque no me siento muy bien, me siento triste pero mi alrededor no me permite sacarlo estoy demasiado ocupada para pensar en mis sentimientos a fondo, por eso vine aquí a sacarlo…
Gracias por leerme, las adoro hermanitas hermosas!!

6 comentarios:

  1. te entiendo tan bien .... yo ya tneog un novio super divino alñ verdad epor ahy un chiko ke no peudo olvidar estube perdida y realemnte loka enamorada de el pro 5 años aunke el nunka me hiso caso solo aveces me daba un pokode alas para despeus tratarme con todo el altigo de su despreio y aun ai aun lo veo y el corazon med aun brinco pero si antes no fue posible auhora menos el tamvien ya anda con alguien muy enserio ... pero tambien acepto ke cuando creia ke elaor era basuira la vida me mando a mi reconpensa en al forma ek nmenos esperabaXD ...animo el tuyo debe de andar tambien por ahy kisa tan cerca ke no peudes verlo alguien ke tambien sea feliz al verte sonreir ati ;)

    ResponderEliminar
  2. Casi que no me deja entrar a tu blog, Al...
    El caso, no me voy a poner a decirte que no hagas eso de pensar en el y blah bla blah... Recordar es bueno, así uno desecha más rapído -soné muy dura :/- y se siente mejor... Sé cómo te sientes, porque ando en las mismas, pero bueno, la vida sigue y no nos podemos detener de vivir la vida por un recuerdo...
    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  3. Linda paso de rapidin porq estoy en la lap de mi papa y luego me descubre... // Recordar es volver a vivir aunq es mejor cerrar circulos para comenzar una nueva vida*

    be strong ever!
    besasos!!

    ResponderEliminar
  4. awww mi nena sabes q me duele leerte asi de bajoneada, animo mi niña

    sinceramente no se q decirte xq en situaciones asi nada nos hace cambiar de pensamiento, pero te digo q tu niño va a llegar y no sera necesario hacer tantos planes ni andarlo buscando, simplemente disfruta cada dia nena, cada situacin q la vida te presente y espera a que ese principe llegue

    animo cielo

    un besote

    tqmooooo

    ResponderEliminar
  5. Extrañaba tanto leerte preciosa...
    si... te entiendo... ese sentimiento de haber imaginado un futuro con alguien que te hace tan feliz y sin saber como todo se cae en pedasos...

    pero el amor no es unico linda... es universar, solo hay que estar habierto y darle la posibilidad al resto de conocernos y nosotras a ellos... tarde o temprano encontraremos a alguien ...

    mientras tanto hay que disfrutar de cada segundo...VIVIR!!!
    que es lo unico que en realidad importa...

    animos linda =)

    besos!

    pd: no te disculpes xD ... a todas nos pasa igual, un dia no hay nada para decir y al otro tenemos una biblioteca! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. bueno cielo hay veces que el cariño se confunde y da lugar a pensamientos raros y paranoias pero a parte, si tu te sentías como la novia que le faltaba me pregunto si lo hablaste con el y si lo hiciste... que paso??

    un besazo cielo

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!