mayo 14, 2010

Malita...

Me quiere dar gripa, tengo dos días con el cuerpo cortado, ayer me pase la mitad del día durmiendo y sudando, soñando, con fiebre, etc.... Hoy amanecí mejor, pero soy tan masoquista que termine yendo a nadar, no me sentí tan mal, sigo sin sentirme tan mal, pero me sigue doliendo el cuerpo y la cabeza.

Bueno ya estoy en 73, la verdad estoy muy emocionada, en 2 semanas baje 2 kilos más, comiendo bien, haciendo ejercicio y... ja lo jodido de estar enferma es que ayer cuando desayune me dio asco, así que comi poco, pero en la tarde apenas y probe bocado y.... Dios, que sensación taaaaan hermosa, no comer... caer en ese abismo delicioso llamado ayuno, lo disfrute, me deje llevar y se termino, hoy me levante y desayune normal... No me siento del todo bien, pero tampoco mal, al menos tuve la fuerza de voluntad de no seguir con el ayuno.

Ps... quiero seguir bajando!!!! je aunque se que lo lograré en dos semanas es mi cumple y me gustaría verme linda y poder comprarme ropa, mucha ropa jeje.



La sensación de satisfacción sigue y me niego a dejarla, lo único que por alguna razón extraña me esta afectando mucho es mi Mamá!, la extraño mucho, pero en serio en exceso, tengo una gran necesidad de estar con ella, eso nunca me había pasado, es la primera vez, pero me molesta, porque si por mi fuera me iria a mi casa y le pediría que me abrazara y que me mimara, no sé que pasa, quisiera estar con ella todo el tiempo, platicar, reirme, llorar... Ayer entre mis delirios por la gripa, llore y llore por ella, quería que estuviera a mi lado, me dormi llorando y todavía dormida llore... que triste, en fin va a venir para mi cumple, también, así que ps ya la tendré conmigo.

En fin chicas les deseo un buen fin de semana, las quiero muuuuucho, espero que todo vaya resultando bien en sus vidas.

Besos!!

7 comentarios:

  1. Wiii primeraaa !! jaja :D
    Alicee no sabes cuanto te extrañee..no se si me recuerdes :( espero que si :(
    que malo que andes con gripaa pero ve el lado bueno...esa sensacion hermosa de tu sabes que :)
    queria avisarte que he vuelto y dejarte mi comentario para decirte que aqui estare apoyandote siempre..se como se siente extrañar a una mama yo siempre la estoy extrañando :(
    pero tu pronto la veras :)...
    espero que andes bien alis de corazon espero que te mejores y estes buenita de salud y de todito ...BRAVOO !!! por esos kilos menos :D
    asi es que se lucha :)

    cuidate mucho Mejorate ok!!!

    ResponderEliminar
  2. hola bella ..las sensacion de bajar de peso es algo realmente exitante ..aunque te confieso que en mi queda como un recuerdo porque solo baje al principio ..pero bueno me alegra por ti y sigue adelante y con la fuerza de siempre ..cuidate mucho y cuentas conmigo para lo que sea

    ResponderEliminar
  3. Aliceeeee, cuidate tu gripa, es tanto maldito calor que hace, que padre que estas bajando y despacito es mejor, cuentame de tus intakes, ya que yo decidi volver a comer pero muy poquito ya que me estanque mucho.

    nenita sigue asi, muy pronto estaras ya en los 60´s

    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola linda, ps a cuidarse cielo xq sino no podras hacer un ayuno perfecto, espero q pronto se restaure al cien x ciento tu salud nenita

    mucha fuerza y suerte en todo nena...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón, no hay nada más lindo que bajar de peso, te sentís tan felíz, tan liviana...
    Me alegro que hayas bajado de peso, pero no te sobrepases, ahora te recomiendo que comas porque al estar media enfermita te van a bajar mas las defensas y con todas las pestes que hay en la actualidad te vas a agarrar una peor.
    Te quiero Alice(: Cuidate
    (soy ro -lifeinatwistedworld- solo que cambie mi nombre a -starving-works.blogspot.com-)



    :) ♥

    ResponderEliminar
  6. Hoola priin! ojala que te mejores de esa gripa! porque si que son molestas verdad?! y que bueno que vayas bajando tu sigue asi y veras que para tu cumple estaras mejor, tambien entiendo lo de tu mama yo igual siento que la mia es como mi comforte! ve con ella un diia!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. Dos menos, y de dos en dos vas a llegar muy pronto a lo que quieres, y me alegra leer que es con ejercicio aunque en lo de la sensación si te apoyo, es inevitable que sea linda!!

    Nena cuantame como estas? gracias por siempre pasarte. un besote

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!