Hola….
Vaya en todos los años que llevo escribiendo en un blog nunca me había ofendido, en los 3 años que tengo escribiendo sobre Ana & Mía tampoco, hasta la semana pasada.
El anónimo, sí, porque el anónimo es cobarde y no se atreve a dar la cara, lo que me hace pensar que es alguien que conozco y eso me molesta aún más. Nuestro amigo anónimo dice que soy GORDA y FEA… bien!!! Por gente como el ANONIMO, estoy aquí y muchas otras chicas, Gracias por la ofensa!!!!
Desde el día que leí el comentario mi cabeza y corazón han estado luchando, porque has de saber anónimo que estoy en el psicólogo, sí, ¿Sabías que la anorexia y bulimia es un trastorno?, ¿Qué en su mayoría es gracias a la inestabilidad emocional?, ¿Sabes que estoy en recuperación? ¿Sabes que tu comentario me hundió hasta el fondo?
Anónimo, no necesito que me digas que soy gorda y fea, para eso estoy yo, todos los días cuando me levanto y me veo en el espejo me siento así, estoy luchando por verme normal, por intentar bajar de peso como alguien que sabe que tiene un problema y que necesita ayuda y vienes tu y me escribes eso… Si no fuera porque soy una persona a la que lastiman con suma facilidad tu comentario me habría valido madres.
¿Qué o quién te da el derecho de ofender a las personas? Si me conoces y te caigo mal, te hice sentir mal, es mejor que me lo escribas en privado, me digas las cosas como son de frente, dando la cara, tengo la ligera sensación de saber quién eres… Pero quiero decir que yo puedo ser muy maldita, mala como pocas personas, pero que cuando tengo amigos y llego a cometer errores los se aceptar, se pedir perdón, se me humillar y se tratar de arreglar mis errores, jamás ofendería a alguien que me quisiera adrede, jamás.
Anónimo, te estoy dando más importancia de la que debería darte, pero es que tu no sabes lo que he estado pensando desde entonces, me he dicho, “ Es solo un comentario”, “ Sabes que no es cierto”, e intentado convencerme de que es una simple ofensa y de que no es verdad, le ruego a mi corazón y a mi razón que no haga caso, que siga por el camino en el que ha ido desde hace 3 meses y sabes qué???? Que tus comentarios me derrumbaron y quizá ni fue tu culpa… sino los recuerdo arraigados que tengo desde hace años, de los mismo comentarios que me ha hecho mi familia a lo largo de la vida, qué más quisiera que todos esos comentarios hubieran sido como tu anónimos, pero no, no fue así y por eso lastiman, más.
Un favor, si quieres agredirme, hazlo vía mail, ok??? Y si tanto te molesta mi fealdad y gordura pues, aléjate, no me leas, no me veas, porque te tengo una mala noticias, no voy a dejar de serlo, que lastima, no??? Seguiré siendo la misma GORDA y FEA de siempre, y seguiré escribiendo sobre mis luchas, si como o no, si vomito, 1, 2, 10 veces al día o no, lo voy a seguir haciendo y te seguirá molestando, así que como no voy a desaparecer y eres tu el que invade mi espacio pues, huye o no respondo… Gracias!!!
Dejando a un lado al amado ANONIMO…. Niñas hermosas, las quiero mucho, ya escribiré con más tiempo, por el momento no me siento tan bien, espero que tengan un buen inicio de semana, disfruten todo lo que les da la vida.
Besos!!